
Hola a todo el alumnado de Economía del I.E.S. Columela. Espero que la utilización de este Blog nos sirva para estar más en contacto todavía, ya que es una herramienta en la que podremos expresar nuestras opiniones, comentarios, respuestas a los temas que estamos dando en clase. Cualquier duda que tengáis, la podéis expresar aquí y yo os daré la respuesta. Pensad que os puedo pasar ejercicios, textos para comentar etc... y cualquier tema siempre relacionado con nuestra asignatura. Bueno ya veréis como le vamos sacando cada vez más utilidad. Hasta pronto.....Juanjo